viaje7-frio

Tips de viajeros

Es recomendable siempre recoger tus maletas un par de días antes, cuando estés preparando un viaje pasan miles de cosas en tu mente, porque en el último día para viajar te acordaras de cosas y de otras no. aquí en este artículo, le informaremos sobre las cosas más importantes que debe revisar antes de viajar.

Comprobar la validez de tu pasaporte

tu pasaporte

El pasaporte durante el viaje es el quien eres, es la autorización para circular y entrar al país visitado, es el don soy un turista. Y llevar un pasaporte caducado ya no eres nadie. O peor aún es llegar al aeropuerto con retraso y descubres que lo has dejado en la casa de tu abuelo. El pasaporte, el dinero y el billete de avión son los primeros que debes tener en la mochila antes de los calzoncillos. Siempre no tiene que ser inferior a 6 meses. Y cuando llegues a tu destino siempre tenga el original en el hotel y la fotocopia en la cartera.

Billete de avión y hotel

Billete avion

Si has reservado el billete de avión y hotel online, debes imprimirlos antes del viaje y recomendable hacer varías copia. Son los documentos que debías tenr a mano durante todo el viaje dentro del pasaporte. Y a la llegada al aeropuerto, no olvides pasar por la taquilla de la compañía para sacar el ticket de embarque y dejar el equipaje. Tener en cuenta que algunos países exigen billete de vuelta.

El peso del equipaje

el equipaje

Que sepa amigo, que en algunos aeropuertos te obligarán a pagar más si tu maleta pesa un poquito más de lo que tienes permitido en el billete. En cuanto al equipaje de mano, no debe superar las medidas establecidas 20x40x55, en caso de superarlo te obligarán a pagar por ello y entregarlo al equipaje. El equipaje se entrega en la taquilla de entregas de equipajes. En cuanto al equipaje de mano o mochila, lo puede llevar contigo al avión siempre y cuando cumpla con los estándares especificados de capacidad y peso. Te recomiendo amigo que lleves todo lo que tienes importante y valioso en tu equipaje de mano, como dinero, ordenador y todo lo que no quieras perder durante el envío. Porque los empleados del aeropuerto de algunos países no tratan bien las maletas, además pueden abrirlas y llevar todo valioso que tiene dentro.

Dinero y tarjetas de créditos

Dinero y tarjetas de créditos

Es recomendable llevar una parte del dinero en efectivo u otra en la tarjeta de crédito. asegurate de que el efectivo sea dólar o euro y no pesos o rupias. También consulta con tu banco si la tarjeta sea internacional y este en vigor durante tu estancia en extranjero, cosa que pasó un compañero de viaje que le expiró la tarjeta en medio de viaje.

Llevar ropa comoda

Llevar ropa comoda

El menú principal de un viaje incluye mucho caminar, correr, esperar, buscar y perderse. También puede haber kilómetros entre la entrada del aeropuerto y el avión. Todos nos gusta vernos bien en el viaje, cosa que la puede hacer usando ropa deportiva, aquí necesitará ropa y zapatos deportivos cómodos. Nada de tacones y faldas estrechas. Piensa bien en los tiempos de espera, las escalas y las horas que van a estar en el avión.

Y cuando llegues te perderás buscando tu hotel, caminaras mucho para ir a lugares turísticos, correrás para llegar a tiempo a la estación de bus, subirás montañas y cruzaras ríos y lagos para llegar a la playa que viste en Instagram. imaginate haciendo todo esto llevando faldas y zapato con tacón.

Muchas maletas

Porque llevar 2 maletas de 50 kg de ropa en un viaje de 7 días, es el error que cometen muchas personas al llenar las maletas con cosas y pertenencias ni siquiera van a utilizar.