eligir hostel

Tips como elegir un Hostel

Durante los últimos años me he alojado en muchos hoteles y hosteles. He tenido buenas y muy malas experiencias. Cada vez aprendo más, y ahora me puedo llamar un medio experto en hosteles.

Aquí te traigo 7 consejos rápidos y errores que no debes cometer.

1- Elige siempre un Hostel mejor valorado, se prefiere una valoración por encima de los 8, y no te fijes siempre solo en el precio.

2- Elige Hostel que esté en el centro de la ciudad, lo que vas a ahorrar en el hostel vas a pagarlo triplicado en los transportes.

3- Como hemos comentado antes en este artículo que en el mismo hostel pueda haber habitaciones con cuatro, ocho o hasta 20 camas. Y siempre la habitación con menos camas es la más cara de lo que tiene más y normalmente la diferencia de pecio es muy poca, así que te recomiendo elegir la habitación con menos personas.

4- es recomendable siempre elegir la cama de abajo, es por muchos motivos y siempre lleva mejor ventaja.

5- tenga siempre un candado propio, porque hay muchos hosteles tienen candados baratos que con la misma llave puede abrir varios. O puedes llegar en algunos hosteles que no tengan candado y te piden dejar tu caja sin candado y cuando lo tengan te lo dará.

6- Cambiar la mentalidad y trata a los trabajadores del hostel como se fueran tus amigos, así vas a recibir mejor trato.

7- aprovecha siempre a la información que tiene los visitantes que han estado antes que tú en la zona, siempre hay que preguntar todo lo que puedas sobre el hogar, siempre vas a tener información y recomendaciones frescas de los turistas que han visitado al lugar donde quieres visitar y también te pueden ayudar con fotos y darte mejores tips. O si viajas solo pueden ser buenos compañeros de viaje y también los puedes acompañar a los nuevos lugares que tienen la misma intención de visitar.